Sobre nosotros

Dedicación: Con más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra natural, disfrutamos de nuestro trabajo ya que es parte fundamental en nuestra vida.

Innovación: Siempre informados sobre nuevas tendencias y preparados para aplicarlas a nuestro negocio y ofrecerlas a nuestros clientes.

Calidad: Al ser una empresa pequeña, nuestro estandar de calidad es alto. Revisamos personalmente todos los envíos, asegurando resultados óptimos, Gestimargra gestiona tanto pequeños, medianos pedidos como grandes proyectos

"Nos avala nuestra gran experiencia en el sector de la piedra natural, el mármol y el granito."

M�rmoles

Materiales

Proyectos

Proyectos

Contacto

Contacto

Objetivos

El principal objetivo de Gestimargra es satisfacer a nuestros clientes. Creemos que esta es la mejor manera de seguir consolidando nuestro nombre como empresa suministradora de piedra natural de calidad en el mercado europeo.

Mercados

Actualmente Gestimargra cuenta con presencia internacional. La mayor parte de nuestro negocio sigue viniendo desde paises Europeos (especialmente España, Italia, Francia, Suiza, Portugal, Polonia y Alemania), la demanda de nuestros servicios cada vez es mas intensa en economias emergentes.

Planes de futuro

Los planes de futuro de Gestimargra a corto plazo son afianzar nuestra posición en los mercados en los que estamos presentes, así como seguir mejorando cada dia junto con nuestros clientes. A medio/largo plazo, nuestros planes giran entorno a la consolidación de nuestra empresa en el mercado internacional, incrementando así el volumen de negocio en Gestimargra.

Aviso legal