CONDICIONES DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

GESTIÓN INTEGRAL DE MÁRMOLES Y GRANITOS S.L., con dirección en C/ Maestro Ramis 76, 03660 Novelda (Alicante - España), teléfono de contacto +34 965 603 738 y email de contacto ventas@gestimargra.com, en adelante Gestimargra, ofrece el servicio de la web bajo dominio www.gestimargra.com sujeto a las presentes Condiciones Generales de Uso. Gestimargra se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento.

Las presentes disposiciones regulan el uso de la web www.gestimargra.com y establece la información general que por imperativo del Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, debe ponerse a disposición de los consumidores y usuarios, por parte de los prestadores de servicios.

El acceso a la presente web atribuye al tercero la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones expuestas en la presente página. Le rogamos que si usted no aceptase los presentes términos y condiciones aquí especificados, abandone la navegación en nuestra web. En caso que continúe la navegación se considerará que existe aceptación del aviso legal por su parte.

No queda permitido para los menores de edad la atribución de condición de usuario. Es necesario consentimiento previo de los titulares de la patria potestad o tutela del menor para concederle la condición de usuario. Será necesario que se disponga de dicho consentimiento antes de proceder a la inclusión de datos en los formularios que se encuentran en este sitio web.

El presente aviso legal puede sufrir modificaciones. Las normas que rijan la navegación del usuario serán las que se encuentren publicadas en esta misma página en el momento en el que se produzca dicha navegación. Por lo tanto se recomienda al usuario que lea atentamente el presente aviso legal cada vez que acceda a nuestro sitio web.

Gestimargra no puede responsabilizarse ni se responsabiliza del posible uso inapropiado que de esta web realicen terceros. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceros puedan realizar de los nombres comerciales, marcas u otros signos distintivos que no siendo propiedad de Gestimargra aparezcan en el presente sitio. Además se reserva el derecho a emprender acciones legales contra quienes realicen un uso ilícito del contenido expuesto en la web.

La información mostrada en www.gestimargra.com es mostrada a título meramente informativo para todas las personas interesadas, sin que su acceso genere relación contractual, profesional o comercial entre el usuario y Gestimargra.

En los casos en los que se ofrece conexión a lugares ajenos a nuestra organización, la entrada a dichas conexiones se realizarán bajo la responsabilidad exclusiva del navegante, no pudiéndose garantizar su exactitud o adecuación al no estar bajo nuestro control.

Los datos que usted nos suministre pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Gestimargra. Nos comprometemos a custodiar dichos datos y a no cederlos ni venderlos a terceros. Los datos proporcionados por el usuario serán utilizados con finalidades publicitarias, estadísticas y comerciales, siempre dentro del marco de actividades propias de Gestimargra. Los usuarios tienen reconocidos los derechos de acceso, cancelación y rectificación de datos y podrán ejercitarlos mandando solicitud por escrito al correo electrónico ventas@gestimargra.com

Los datos proporcionados por el usuario deben ser siempre verdaderos. Nos reservamos el derecho a no aceptar como usuario a cualquiera que no proporcione los datos requeridos o proporcione datos falsos.